FORGOT YOUR DETAILS?

Sacate las dudas en nuestras

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

traçado      Saca tus dudas

¡Consulta nuestro archivo de preguntas y respuestas!

Sólo los fisioterapeutas graduados pueden ingresar y formarse en la formación en osteopatía de la EOM. La Osteopatía es una especialidad que puede ser obtenida solamente por Fisioterapeutas formados.

Sí, pues el Fisioterapeuta sólo podrá ingresar después de haber formado en Fisioterapia, por lo tanto, la Osteopatía es una especialización profesional reconocida internacionalmente.

Sí, es una especialización, pero no es académica (porque la EOM Argentina no está vinculada a ninguna universidad). Es un curso de Formación Profesional en Osteopatía.

Son 5 años de Formación Profesional en Osteopatía para dar al alumno un alto nivel de conocimiento y técnicas, para que de esa forma se garantice la excelencia en la forma de asumir plenamente la Osteopatía.

A partir de la confirmación de la clase los alumnos matriculados tienen acceso liberado a las aulas virtuales ya los vídeos disponibles en el sitio de EOM Internacional a través del sitio: Osteopatría Madrid ES

Estudiar osteopatía no es sólo adquirir conocimientos teóricos, pero también, entender toda la relación de los sistemas corporales e interiorizar la filosofía osteopática. En este proceso el Fisioterapeuta debe desarrollar neurologicamente diversas habilidades, un buen control propioceptivo del propio cuerpo, toda habilidad táctil y aprender a percibir la mejor forma de manejar al paciente, para conseguir trabajar su cuerpo con diferentes técnicas.

Conseguir sentir al paciente con excelencia y dominar todos los enfoques osteopáticos.

La mayor satisfacción que nuestros alumnos obtienen al hacer la Formación Profesional en Osteopatía de la Escuela de Osteopatía de Madrid Argentina, es ver los resultados con sus pacientes. Usted no necesita esperar terminar los 5 años para empezar a utilizar las técnicas de la formación en osteopatía.

En cada seminario concluido, el alumno recibe una declaración del contenido que se imparte en el seminario, para ejercer las técnicas aprendidas en sala con sus pacientes, como Fisioterapeuta y con los conceptos de osteopatía.

Existe esta posibilidad sí. Para mayor información sobre el Programa de Estudios Internacional el alumno deberá entrar en contacto con la Directora de la Sede Argentina, María Rodriguez Isarn, y enviar un e-mail en el argentina@escuelaosteopatiamadrid.com

El SCImago es un grupo de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Universidad de Granada, Extremadura, Carlos III (Madrid) y Alcalá de Henares, dedicado al análisis, representación y recuperación de información a través de técnicas de visualización. Clasificación Internacional Scimag

La Osteopathic International Alliance es la organización líder para el avance y la unión de la profesión osteopática global. La OIA unifica la medicina osteopática conectando escuelas, organismos reguladores y grupos regionales, nacionales y multinacionales.

La International Osteopathic Association (IOA), es una asociación profesional internacional, con miembros en América del Norte, América Latina, África, Caribe, Europa, Asia y Australia, que promueven los más altos estándares de ética y cuidado al paciente en osteopatía de estilo europeo, contribuyendo a la salud y el bienestar de millones de pacientes con el tratamiento. International Osteophatic Association

¿No pudo sacar su duda? Póngase en contacto con nosotros.

Eom Argentina
(+54) 11 4795-6494
(+54) 9 11 3825-8266
argentina@escuelaosteopatiamadrid.com

TOP